VIDEO: ENTRENAMIENTO POLICIAL REALISTA


Entrenamiento policial totalmente realista. Defender la vida a cara de perro es así de difícil, a la vez que así de brutalmente natural. Ahora, que los diseñadores de los programas oficiales de instrucción de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad vengan a hablarnos de 3 segundos de tiempo de reacción, de respirar profundamente y de relajarnos mientras nos rajan. Me llamaban gilipollas por decir todo esto hace 20 años; me decían temerario por enseñar y hacer ver la realidad. Por supuesto, también me insultaban con calificativos más duros. En fin, que se vayan a tomar por culo unos cuantos que yo me sé, cuya cuenta ya he perdido. A ellos no sé, pero a mí me sirvió todo esto para seguir vivo unos cuantos años más.

Sabéis qué, que los de la toga negra saben de esto justamente lo que nuestros mandos e instructores les suelen mentir. Cuando un juez no ve claro algo en este terreno, no es más que porque alguien de los nuestros lo ha engañado mil veces. Pocos se atreven a reconocerle a su señoría que no saben o que no estamos bien instruidos. Decirlo supone un reconocimiento tácito de total incompetencia.

Engañados y engañadores empedernidos es lo que son muchos instructores poco cursados y muy iletrados. ¡Cuánto daño hacen dentro y fuera de la comunidad policial!

Categorias: Policial

Etiquetas: ,,

2s Comentarios

  1. Víctor J. Fernández

    Efectivamente, así es y así seguirá siendo; tanto lo uno como lo otro. Lo uno es la realidad de la calle, la verdad de lo que ocurre ante un ataque sorpresivo y premeditado de algún cabrón que te quiera joder la vida; somos y seguiremos siendo monos, tanto para atacar como para defendernos. En cuanto a lo otro, qué duda cabe que Sus Señorías viven y desarrollan su labor envueltos en una gran falsedad y esto seguirá siendo así tanto en cuanto los iluminados de turno no incluyan toda la información verdadera en los planes de estudio de la Escuela Judicial. Una vez más, acierto total con tu artículo. Gracias Ernesto por seguir arrojando luz sobre nuestras sombras más oscuras…

    Responder
  2. Juan Manuel Monroy Campa

    Felicidades por su articulo,es de muy mala calidad la instrucción que reciben los elementos y en el interior del país, es mas grave por causas que todos sabemos, hasta pronto.

    Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.