Nueva pulsera Paracord I.T.E.POL. en honor a los policías caídos en acto de servicio

El Instituto Táctico de Estudios Policiales I.T.E.POL. ha decidido rendir un emotivo homenaje a todos los agentes de policía fallecidos en acto de servicio. Su forma de hacerlo ha sido creando una versión propia de La delgada línea azul, en este caso, en forma de pulsera Paracord.

La nueva pulsera I.T.E.POL. diseñada en honor a la delgada línea azul (The Thin Blue Line) está fabricada con cuerda Paracord 550, por lo que en caso de emergencia, puede deshacerse y utilizarse para atar o suspender cualquier objeto con una tensión de hasta 300 kg.

pulsera_paracord_itepol_linea_azul_
Nueva pulsera Paracord I.T.E.POL. “La Delgada línea azul”

El diseño de esta emotiva y práctica pulsera policial combina 2 colores: el negro que bordea la parte exterior de la pulsera, y que representa por un lado a los ciudadanos, y por el otro a los delincuentes; y el azul, color corporativo por antonomasia de la policía, y que aparece entrelazado a modo de delgada línea en medio de este bonito brazalete.

Para darle un toque mayor de exclusividad, los agentes de I.T.E.POL. han decidido personalizar la pinza de cierre de la pulsera grabando con láser sobre su hebilla el logotipo de la institución.

pulsera_paracord_itepol
Pulsera policial con el logotipo de I.T.E.POL. grabado sobre la pinza de cierre

La Delgada Línea Azul es un símbolo utilizado mundialmente tanto para rendir honor a los policías caídos en acto de servicio, como para apoyar a las fuerzas del orden. Más información sobre este popular icono policial en este artículo escrito por I.T.E.POL: www.itepol.com/la-delgada-linea-azul/

De venta exclusiva en la tienda www.MILDOT.es, esta pulsera de supervivencia fabricada con cuerda Paracord negra y azul está disponible en 2 tamaños (pequeña y grande), y se suministra junto con una tarjeta de visita del propio Instituto.

Su precio de venta son sólo 5,95 € y puede conseguirse aquí: www.mildot.es/pulsera-paracord-policial-itepol.html

Categorias: Noticias

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,

2s Comentarios

    • Hola,

      Yo fui a la tienda física en Betera y compre dos para regalar (han sido un éxito! también compre la mochila MILTEC US).
      Puedes contactar por teléfono o por la tienda on line http://www.mildot.es

      Avenida Valencia 2, Bajo D – 46117 Bétera (Valencia) – España

      Telf. contacto 96 004 29 48

      Saludos

      Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.