MEJOR LLEVARLA Y NO NECESITARLA…

Ya lo he dicho mil veces. Lo he dicho en un libro y en infinidad de artículos y entrevistas: “Es mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla”. Me refiero al arma, como bien supondrán. No obstante, la mayoría de personas que llevan consigo una pistola o un revólver no están ni mental, ni técnica, ni tácticamente preparadas para usar sus armas cortas contra otras personas, menos aún de modo súbito ante ataques graves. Olé por este policía franco de servicio que tuvo que defenderse, pero que sobre todo quiso, pudo y supo hacerlo.

Vean: http://www.minutouno.com/notas/1540298-video-un-policia-fuera-servicio-mato-un-delincuente-que-intento-robarle

Categorias: Sucedió así...

Etiquetas: ,,,,

2s Comentarios

  1. Y si no somos policías? No tenemos el mismo derecho a defender nuestras vidas con lo que consideremos sea lo mejor para esa misión? Estoy podrido de ver como se nos niega a nosotros, solo “tristes ciudadanos” el derecho a portar nuestra arma. Eso tiene que terminar.

    Responder
  2. Hay que tener aplomo y estar mentalizado para no hacerte caquita en una situación así, siendo brasileño el compañero, yo apostaría que no es la primera vez que se ve en un trance parecido y me temo que no será la última.

    Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.