La nueva gama de visores SHILBA Gold Medal Edición II verá la luz en Cinegética 2016

El Caldén Outdoor, importador y distribuidor oficial en España de prestigiosas marcas como SHILBA, DELTA Optical, u OLIGHT, entre otras, aprovechará su estancia en la feria Cinegética 2016 para presentar algunas de las novedades más importantes de sus principales firmas. La mayoría de estos productos se dieron a conocer oficialmente hace unos días en la feria internacional de IWA (Nuremberg, Alemania), y esta semana se presentarán ante los ojos de los cazadores españoles que visiten la feria Cinegética los próximos días 17, 18, 19 y 20 de marzo en Ifema (Madrid).

SHILBA
La principal novedad de la firma de óptica SHILBA es su renovada gama de visores Gold Medal Edición II. En este sentido, SHILBA siempre ha sido una marca de óptica que se caracteriza por su alta relación calidad-precio y las nuevas miras Gold Medal no son una excepción. Tras la gran aceptación que ha tenido la primera serie, SHILBA no ha demorado en hacer mejoras a un producto que ya era de altísima calidad. Estos visores solo están perfectamente acabados y son muy resistentes, sino que se ofrecen con características propias de visores de mayor precio. Y algo muy importante, estas mejoras no han elevado su precio.

visor_shilba_gold_medal_edicion_2
Nuevo visor SHILBA Gold Medal Edición II

En concreto, la nueva serie SHILBA Gold Medal Edición II equipa una nueva óptica multicapa, denominada HR 400, que ofrece imágenes más nítidas, y es resistente al agua. Están equipados con una unidad de iluminación del punto central de la retícula (la europea 4A) en color rojo y verde, cuyo mando es una rueda de tacto muy suave situada a la izquierda del mando de corrección en altura, y que al girarla, permite seleccionar 5 niveles de intensidad de la luz en cada color.

También presentan como novedad un anillo del selector de aumentos más ergonómico, y además posee una pequeña aleta que, sin estorbar, permite seleccionar el aumento deseado de forma más cómoda. El cambio mecánico en este sistema ha resultado en un deslizamiento más suave de la pieza al girarla.

La serie está formada por 4 visores de formato clásico, con zoom 1-4×24 para batidas; 1.5-6×42 para todo uso; un 2.5-10×50 y un 3-12×56 para esperas. Todos fabricados a partir de tubos de aluminio de una sola pieza y diseñados para montar con anillas de 30mm de diámetro.

visor_delta_optical_titanium_2
Nuevo visor DELTA Optical Titanium 2.5-15×50 HD

DELTA Optical
La firma europea DELTA Optical nos sorprende este año con el lanzamiento del nuevo visor Delta Titanium 2.5-15×50 HD, un visor de alta precisión con un rango de zoom de 6x que permite un disparo de larga distancia muy preciso y que resulta muy práctico en la búsqueda del animal. Este modelo está disponible con dos retículas: la popular 4A, y la más innovadora 2D único, con dos puntos de destino adicionales en una línea horizontal a escala para 8 aumentos. La retícula 2D está especialmente recomendada para los cazadores que disfrutan de la caza del jabalí.
Además, por si fuera poco, este visor DELTA Optical Titanium 2.5-x15x50 HD cuenta con 10 años de garantía.

Los visores HD son la última adición a la familia de titanio. La nueva versión Titanium HD proporciona mucho menos “efecto de tubo” que el modelo anterior. Es el resultado de un generoso campo de visión, debido a la mejora de la construcción óptica y el aumento en el diámetro de la lente del ocular.

OLIGHT (KITS DE CAZA RECARGABLES 2016)
Linterna M 23 Javelot
Incluye la linterna Led OLIGHT M23 JAVELOT de 1.020 lúmenes de potencia, un cable-pulsador de control remoto, pinza de acople al visor, cargador inteligente y baterías. Se presenta en estuche rígido ABS.

Linterna M3X-UT Javelot
La linterna OLIGHT M3XS-UT Javelot ofrece un haz de luz de hasta un kilómetro de alcance y cuenta con un gran LED CREE XP-L. La luz tiene tres niveles de brillo que van de 3 a 1200 lúmenes, además de un modo estroboscópico. Funciona con tres o cuatro baterías CR123A, o dos 18650 de litio. La nueva linterna M3XS-UT conserva el diseño de la M3X, con el interruptor en la parte trasera de la linterna, e incluye un segundo interruptor en la cabeza de la linterna que permite el cambio de modo de una forma más fácil. Fabricada en aluminio de grado aeronáutico con un acabado anodizado duro Mil-Spec Tipo III, es ideal para la búsqueda y rescate, actividades policiales e industriales deportes al aire libre y emergencias.

Linterna M2X-UT Javelot
La linterna OLIGHT M2X-UT Javelot es una linterna portátil, de autonomía extendida, con un haz de luz que se extiende a 810 metros. Con su LED CREE XM-L2, la Javelot alcanza 1.020 lúmenes de potencia, lo que es ideal para usos de largo alcance. Tiene tres niveles de brillo de 20-1020 lúmenes, además de un modo de flash. Es lo suficientemente potente como para llegar a distancias extremas, pero lo suficientemente pequeña para usarla todos los días. Además, funciona tanto con baterías recargables como no recargables. Se enciende y apaga con un solo clic, proporcionando también acceso inmediato al modo de ajuste y a la luz estroboscópica más brillante. Su cuerpo de aluminio de grado aeronáutico anodizado es muy resistente y compacto, lo que lo hace ideal para la búsqueda y rescate, así como para situaciones de emergencias.

novedades_olight_kits_caza
Nuevos kits de caza OLIGHT con linternas recargables

Más información sobre estas novedades y el resto de productos importados y distribuidos en España por El Caldén Outdoor en su web oficial: www.elcalden.es

Categorias: Noticias

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.