CURSOS ARMERO H&K NO OFICIALES

USP Suministros, empresa importadora y distribuidora oficial de la firma alemana Heckler & Koch, nos remite esta nota de prensa en relación a la proliferación de cursos armero H&K NO oficiales que están acaeciendo en España:

Por medio de esta nota de prensa informamos que, la empresa Uniformidad y Suministros de Protección (USP), como representantes y distribuidores de la firma alemana Heckler & Koch en España, así como su representada, no se harán responsables de las averías, fallos o pérdidas de piezas derivadas en las armas que se utilicen en los cursos de montaje y desmontaje de pistolas HK NO OFICIALES O NO AUTORIZADOS por USP o por Heckler & Koch, perdiendo éstas toda su garantía.

USP Suministros, y por ende Heckler & Koch, tampoco serán responsables de los contenidos de dichos cursos y, de la misma manera, informamos que no serán responsables de posibles descargas accidentales, así como de sus consecuencias, que pudieran producirse durante este tipo de cursos.

Los cursos oficiales H&K sólo serán impartidos por técnicos oficiales de la marca, Heckler & Koch, o de su representante en España, la compañía Uniformidad y Suministros de Protección (USP).

Además, les informamos que está programada la realización de 5 cursos armero oficiales H&K para este año 2016. Pueden informarse de las fechas en la web www.uspsuministros.com o en el perfil de Facebook de USP: www.facebook.com/uspsuministros
curso_armero_hk_usp_suministros

Categorias: Agenda formación policial

Etiquetas: ,,,,,

6s Comentarios

  1. Avatar

    Pues si a los nucleos pequeños no kieren ir a dar los cursos porque no sale rentable y no llenan los bolsillos bien agusto. Es normal que en esos sitios que tb existen policias se les pueda dar formacion si hay gente especializada k se ha formado con eata y otras marcas. No todo es dinero a veces hay que formar a la gente de los sitios pequeños que no pueden ir a las grandes capitales lejos bien lejos de su casa y encima pagar una pasta. Eso si estan en sus derecho tanto ellos como los otros que dan sus cursos. Eso si vas al curso oficial de walther de tarragona del año pasado y te cobran 85 euros van 55 personas y el tsl luis arrien ni lleva power point ni nada ni sikiera sabe cuales el problema principal de su arma de fabrica y se marcha la gente sin poder volver a montar su arma eso si es un curso oficial viva borchers, el cinismo parece que solo lo vemos cuando nos interesa.

    Responder
  2. Avatar

    Precisamente esta marca no da título de «armero» como la marca GLOCK, cuando te vende el curso como «armero.» Creo que les han levantado la liebre y tienen miedo de que les quiten mercado. Si hay algo más barato y de calidad es tontería pagar 80 euros por un papel que no tiene validez y que no es reconocido por ningún cuerpo policial. Prefiero que me enseñen como funciona mi arma, para salir airoso de un tiroteo que saber desmontar la uña extractora. Para eso está el armero del cuerpo. Y si encima voy a un curso así y rompo algo, a ver como justifico eso ante mis jefes. Prefiero un desmontaje básico normal que un desmontaje total y que luego me metan un huevo.

    Responder
  3. Avatar

    bernardo parra

    Según su artículo dice que «no se harán cargo de los contenidos dichos cursos». Será que los suyos son muchos y los que es falta de pedagogía es lo que más. Te tiras toda la mañana quitando todas las piezas y poniéndolas, cuando eso no es útil para patrullar. Yo pensaba que iba a aprender más. Sigo sin saber como funciona mi arma. Me quedo con GLOCK, es más fácil de desarmar 1000 veces y el curso es más barato.

    Responder
  4. Avatar

    Yo tambien hice con USP ese curso, en Madrid y aunque me gusta mucho el tema, tengo que decir que la formación era muy floja, con apenas contenidos tipo powerpoint y presentaciones gráficas, lo que disminuye mucho su aprovechamiento.

    Lo que me parece fatal, es la subida de precio que le han metido, una vez visto que suscitaba interés entre profesionales de las F.C.S., que por cierto, lo pagamos de nuestro bolsillo.

    Si les hacen competencia, que bajen el precio y mejoren la pedagogía.

    Responder
  5. Avatar

    Que USP por ser los importadores no lo autorice, homologue o como quieran decirlo me parece de risa. Es posible que USP como empresa no tenga a nadie tan formado y preparado como algún compañero que lo ha hecho. Me fio mas de un profesional de las armas como el que ha hecho algún curso «no oficial», que de algún trabajador de USP o a saber a quien quieran mandar a impartirlo.

    Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.