Original SWAT Alpha Fury: botas tácticas disfrazadas de deportivas

La firma estadounidense Original S.W.A.T. presenta su nueva colección de botas Alpha Fury, compuesta por 3 modelos de diferentes prestaciones: un botín de 6″, una bota con cremallera y una bota estándar con caña de 8″. La principal característica de esta nueva línea de calzado es que su diseño obedece por completo a los requerimientos del público actual: ligereza, comodidad y seguridad.

Tras varios años de pruebas y desarrollos, la nueva gama de botas Original SWAT Alpha Fury ya está a la venta en el mercado internacional. Estas botas tácticas presentan un diseño similar al de unas deportivas, pero con unas prestaciones propias de un calzado profesional. En este sentido, las nuevas Alpha Fury son unas botas muy ligeras (apenas alcanzan los 500 gramos de peso), flexibles y confortables, sin que todo ello afecte a la seguridad propia de una bota táctica.

Para reducir el peso y aportar mayor agilidad a sus Alpha Fury, los técnicos de Original SWAT han apostado por la incorporación de nuevos materiales para construir el cuerpo de la bota, como son una malla de poliéster y una cobertura con microfibra de poliuretano; así como por sustituir el clásico diseño de puntera y contera cosidas, por unos innovadores refuerzos termoplásticos moldeados a medida. Todo ello, unido a la incorporación de una nueva entresuela de EVA moldeada, hacen que la bota pese muy poco y resulte muy cómoda, adaptándose de forma natural a los movimientos y pisadas de cada usuario.

Siguiendo las tendencias actuales en el mercado del calzado táctico, estas nuevas botas Alpha Fury no disponen de ningún enganche ni ojal metálico, lo que las hace aptas para uso en aeropuertos; además de contar con un nuevo sistema de atado rápido que facilita su calce y descalce, así como un ajuste perfecto.

Esta nueva colección de botas Original SWAT Alpha Fury está compuesta por estos 3 modelos:

– Alpha Fury 8″
– Alpha Fury 8″ Side Zip
– Alpha Fury 6″

Botas Original SWAT Alpha Fury 8″
Botas Original SWAT Alpha Fury 8″ Side Zip (cremallera lateral)
Botas Original SWAT Alpha Fury 6″

En España ya están a la venta y el primer modelo que ha aterrizado en nuestro país es el Alpha Fury 8″, el cual se puede conseguir por sólo 99,95 € en la tienda MILDOT.es

Más información sobre toda la gama Alpha Fury en la web oficial del fabricante: https://originalfootwear.com/

Categorias: Noticias

Etiquetas: ,,,,,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.